Google
 

EL CINE QUE VIENE

jueves, 8 de febrero de 2007

John McClane regresa a las pantallas

Uno de los héroes más carismáticos del cine de acción regresa este verano para incendiar las pantallas de todo el mundo. McClane vuelve por cuarta vez, pero esta vez sin la dirección del estupendo John McTiernan. El elegido ha sido Len Wiseman, autor de una de las películas más estimulantes del cine fantástico y de acción reciente, "Underworld" (mejor no hablar de la secuela). Será complicado satisfacer a la mayoría de los fans de este policía (entre los que me incluyo) pero el dinero manda y después de que la tercera parte fuera la película más taquillera del año 1995 en el mundo entero se podía intuir que iba a pasar esto. El nivel de las anteriores entregas era muy alto (sobre las dos que dirigió McTiernan) y esperemos que esta cuarta no deje un mal sabor de boca a los seguidores de este policía interpretado con mucho humor por Bruce Willis.

Washington prepárate, McClane está de vuelta

El título del film es "Live free and die hard" y esta vez el mundo estará en peligro por culpa de unos piratas informáticos. Naturalmente John McClane estará en el lugar equivocado y en el momento oportuno para fastidiar a los malos de la función. Esperemos que no defraude la vuelta a la acción de Willis. Mientras tanto nos conformaremos con un avance de lo que vendrá.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Secuelas, secuelas y más secuelas, para el niño y la niña!

La gran protagonista del trailer es la bandera de EE.UU. Bueno...

Dr Jones dijo...

¡Que vivan las secuelas si SON BUENAS! Si nos las hicieran nos hubieran privado de "Indiana Jones y el templo maldito!, "El padrino 2", "El imperio contrataca", "Terminator 2", la propia "Jungla de cristal: la venganza", "X-men 2" y así podría estar mucho tiempo.

La gran protagonista del trailer es la calva de Bruce Willis, jeje.