Google
 

EL CINE QUE VIENE

lunes, 23 de julio de 2007

¡Oh, es ella!

Sí, es ella. Está en España, más concretamente en Barcelona rodando a las órdenes de Woody Allen "Midnight in Barcelona" en su tercera colaboración juntos. Voy a pasar de la polémica con las subvenciones porque no estoy escribiendo esta entrada para hablar de eso ni me interesa para nada. Me interesa que Woody Allen está rodando en nuestro país su nueva película, que trabajarán en ella Penélope Cruz y Javier Bardem y sobre todo, para que nos vamos a engañar, porque su protagonista es Scarlett Johansson.

Quizá esta entrada sea una excusa para poner algunas fotillos de la chica en el rodaje de la película. Quizá no, sin lugar a dudas. Se deben decir las cosas claras. Hacía un tiempo que no hablaba de la chica (concretamente desde enero sin contar la crítica de "El truco final: El prestigio") y ya tocaba. Pues nada, que en Barcelona están disfrutando o sufriendo el rodaje, según quien te cuente la película (nunca mejor dicho) y que Scarlett paseó su palmito por la ciudad para deleite de fans de la chica, que hay muchos y muchas porque no decirlo.

¿Para cuando un Spaguetti-western Woody? En Almería hay unos paisajes magníficos para ello. Eso sí, tendrías que buscarle un papel para Scarlett que ya sabes que ella puede con cualquier papel. Puedes confiar en ello. En lo que yo no confío es que te decidas hacer una del oeste. Nos conformamos con una comedia ligera sobre una chica que está escribiendo un libro y necesita una ciudad tranquila y pequeña para pasar un tiempo de paz. Ahí es donde entra Almería en escena. Piensátelo Woody.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bonito sombrero el del maestro!

Dr Jones dijo...

Si, digno de un señor anciano.