Google
 

EL CINE QUE VIENE

martes, 7 de agosto de 2007

Larga es la espera



Será el 22 de mayo de 2008. Todavía quedan más de nueve meses y los fans ya nos comemos las uñas para ver lo que dará de sí esta cuarta entrega del héroe más famoso de la historia del cine. Sabemos que Shia LaBeouf será el hijo de Indiana Jones, actor que me causó una grata impresión en "Transformers", tan grata que me pareció lo mejor del film junto con Megan Fox, pero esta por cuestiones no artísticas. Me pareció que interpretó un personaje que me recordó al Marty McFly de la maravillosa "Regreso al futuro" y quizá esto tenga que ver con que Steven Spielberg sea el productor de esta megaproducción dirigida por el militarista Michael Bay. Al parecer la madre del hijo de Indy será Marion, la primera chica del arqueólogo en "En busca del arca perdida" o sea que Karen Allen (Marion) tendrá papel en esta cuarta entrega. También aparecerá el padre de Marion, abuelo del chico que será interpretado por John Hurt.



Completan el reparto Cate Blanchett, Jim Broadbent y Ray Winstone. Sin duda esta será la película del año 2008, por no decir la película del siglo XXI. Para lo bueno y para lo malo será así. Aunque estará detrás de la cámara, Steven Spielberg, el Dios de este humilde blog, al que se venera sin tapujos y creo firmemente que si la película no llega a la altura de las anteriores si será un espectáculo y divertimiento muy bien dirigido. No haré más suposiciones y esperaré con impaciencia la cuarta entrega del héroe que da nombre a mi seudónimo. Larga está siendo la espera pero a buen seguro valdrá la pena.


Web oficial: http://www.indianajones.com/site/index.html

3 comentarios:

Calthar dijo...

¿Cual sera el "latiguillo" publicitario-nunca mejor dicho...XD-"En Busca del Geriátrico Perdido?"

Dr Jones dijo...

Mientras el geriátrico esté a la altura...y como está en las mejores manos pués lo estará.

Calthar dijo...

Ya veremos, que a mi Spielberg me ha decepcionado bastante ultimamente...le salva que lo he visto en algun proyecto conjunto , como I.A....que para nada estaba a la altura de los dos genios que la hicieron, Kubrik y Spielberg, tomaba lo peor de los estilos de ambos y no tenía nada de lo mejor.

Me gusta que hayan recuperado a Marion,de todas las "chicas Indy", es la que mas me gustaba,(como personaje) las otras eran tópicos andantes y siliconados...

Una curiosidad, Dr. Jones...¿cual de las 3 entregas cinematográficas de Indiana Jones sería para usted la mejor de todas?