Google
 

EL CINE QUE VIENE

sábado, 15 de noviembre de 2008

Atentar contra el cine

"DATE MOVIE" (2006) Título original: "Date movie" Duración: 80 minutos Género: ¿Comedia? Nacionalidad: USA Directores: Jason Friedberg, Aaron Seltzer Guión: Jason Friedberg, Aaron Seltzer Fotografía: Shawn Maurer Música: David Kitay Montaje: Paul Hirsch Intérpretes: Alyson Hannigan, Carmen Electra, Nadia Dina Ariqat, Eddie Griffin Web oficial: http://www.datemoviethemovie.com/

SINOPSIS:

Julia Jones, una romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy – una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo".

OPINION:

Es una misión imposible pero al menos tengo que intentarlo. Quizá algún despistado que sin querer se pase por este blog y lea esto, se convence y no quiere ver este ¿film? Si lo logro con alguna persona, habrá valido la pena. Como decía la película de Spielberg, "La lista de Schindler", 'Quien salva una vida, salva al mundo'. Quiero evitar, que la gente que con toda la buena intención del mundo quiere ver una película para pasar el rato, pierda la vida en el intento. Si los responsables de este engendro querían acabar con la humanidad poco a poco, yo intentaré que no sea así y por eso escribo esta entrada: para lanzar un grito desesperado de aviso al mundo contra esta...cosa.

SE BUSCAN: CRIMINALES DEL BUEN GUSTO

Miradlos, ahí, riéndose de sus propias ¿gracias? Son Aaron Seltzerg y Jason Friedberg durante el rodaje de esta espantosa película. Son los directores y ¡también guionistas! de este atentado al buen gusto cinematográfico. Ya nos avisaron con "Scary movie" ( eran unos de los muchos escritores de esta) que estaban aquí para hacernos sufrir. Pero han ido más lejos aún y se han convertido en directores para tratarnos como si los espectadores fueramos subnormales. Los 70 minutos que dura se hacen interminables y alguien se preguntará por qué aquí el que escribe no se levantó de la butaca a la media hora. 1-Probablemente para demostrar que uno es un profesional de la crítica y aguanta cualquier cosa hasta el final por el bien de la santísima trinidad. 2- Porque en los créditos iniciales se anunciaba la presencia de Carmen Electra y uno que es un salidillo esperaba que animara algo el desaguisado. 3-Tenía la esperanza ( pobre de mi ) que hubiera un gag entre un millón de horrorosos que resultara aceptable. Después de ver esta supuesta cinta, las tres razones se van al garete. 1- No volveré a creerme un crítico ( no lo soy, ni quiero ) para no jugarme la vida. 2- Carmen Electra sale el último minuto del film en otro gag infumable ( sale en letras grandes en los títulos iniciales como si fuera una de las protagonistas: otro timo más. ). 3-No volveré a ser un iluso y creer que algún iluminado puede meter un gag gracioso en algo tan insufrible como esto.

El mejor fotograma de la película poco tiene que ver con la habilidad de sus directores

De todo en la vida se puede sacar provecho y esta película puede servir de ejemplo para las personas que se quieran dedicar a esto del cine. Si estos chicos han hecho un film, tú, espectador que sueñas con rodar algún día, puedes ser como guionista un Woody Allen y como director un Steven Spielberg. ¿Como se pueden escribir esos gags? Y encima después rodarlos tan mal. Si Jaimito (Pierino en el original) pensaba que no había nada peor en el cine que él estaba equivocado. Te han superado, chico.

Sus siguientes armas arrojadizas contra la inteligencia del espectador han sido “Epic movie” y “Casi 300”. La siguiente que vendrá es “Disaster movie”. Esta y las anteriores del mismo tipo, con el peligro que conlleva a dañar tu cerebro para siempre. Solo he visto la película que he comentado, porque aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, hay que ser muy animal para hacerlo con estos señores. No engañan a nadie, esto es lo que hay. Se lo pasan pipa rodando, ganan algún dinerillo haciéndolo y volverán a repetir todos los años porque los prductores sacan beneficio de todo este desaguisado.

VALORACION:

5 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

El patrón de los críticos cinematográficos debería protegerte de todo mal durante una buena temporada: hay que tenerlos muy cuadrados para aguantar 70 minutos de semejante.... ¿cosa?.

Ánimo, amigo. Supéralo pronto. ;-D

Jaime C. Sanchis dijo...

ya esta bien de vacaciones no????, menudo parón llevas...

cinedeterror dijo...

hola oye te ivito a que vistes mi blog y si puedes pues dejar un comentario te lo agradecere,
sale que tengas un buen dia

Fernanda dijo...

Hola: .....

Te saluda Fernanda ...estuve visitando tu página.....Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio PR4 y me gustaria añadir tu sitio en el; estoy segura que te será de gran ayuda

Muchos éxitos con tu página..., seguro que ya lo tienes, si estas interesado, no dudes en contactarme

Un Saludo.... Fernanda
maferfpor@hotmail.com

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128